sábado, 29 de diciembre de 2012

Madrid 2.0

Barcelona, 18 grados de temperatura, escala celsius. Madrid, - 1 grado de temperatura. Escala celsius también. Un fred que pela, tú. No estic gens preparada per a aixó. Nùvols, gebre i un ambient sec que congela.

------
Después de dar cien vueltas en coche Castellana arriba, Castellana abajo, Pablo Iglesias, Pablo Iglesias abajo, Arturo Soria arriba, Arturo Soria abajo concluyo que la ciudad está tomada, literalmente, por las llamadas fuerzas del orden. Aquí el cochecito azul y grana tan remono de los Mossos se transforma en algo verde parduzco, en ese color inconfundible de la Benemérita, que aparca vigilante en casi todas las esquinas del centro de la ciudat de Madrit. Por si hay que actuar en contra de las manifestaciones casi diarias que discurren por las calles de la Villa, supongo.

Parece que estemos en estado de sitio. Y quizás no estamos tan lejos.

------
Momento musical mañanero, que escucho mientras hago acopio de calorías comiendo unos churros para enfrentarme al clima mesetario. Entendedme, tengo una edad y necesito un mínimo de adaptación. De Nuevo en la Ciudad, de la Buena Vida.



No hay comentarios: