jueves, 13 de diciembre de 2012

12 + 1/12/12

Y el mundo no se ha acabado. Quizás ha dado otra vuelta de tuerca pero acabarse, lo que se dice acabarse, no.

Veremos qué pasa el 21. Desde luego, si debemos creer a los de la Orgía del Fin del Mundo, será una fecha para recordar.


------
Pontifex, ha nacido una twittstar

Se ve que para la iglesiaapostólicaromana lo de la simbología tampoco importa tanto. Ayer el papa de roma, ese que mentamos cuando algo no se arregla ni para atrás, lanzó un multiperfil en Twitter. @pontifex_es, por ejemplo, para sus comunicaciones en castellano. De momento, nada ni de latín ni de griego, cosa que hubiera dado a @pontifex y sus guionesbajos varios cierto caché. Así, como mísitico, como ancestral.

Igual estoy entusiasmada y pienso interpelar a @pontifex mis dudas existenciales. Que tampoco es que sean muy espirituales si no más bien del tipo combina mejor el zapato plano o el de tacón o llamo o no llamo. Lo viene siendo del montón.

Auguro una vida de estrellato a este perfil. Olé.


------
Costa Brava, de aniversario

No es por que sea una de mis bodeguitas preferidas, que sí. Ni por que Xavi y la parroquia te reciban siempre con una sonrisa, una dosis de charleta y un rato de buena música. Ni por que expongan buen arte en sus paredes.

Es que el Costa Brava cumple años. En concreto uno, desde que Xavi se quedó con el mítico local de la calle Alzina.


Esta sábado tienen sarao. Que luego acabarán en Heliogàbal, otro de los bares míticos del barrio. Que aunque a veces hipstée un poco, no está mal para tomar una copita.


------

Betty Boop parte II

Ahora en vídeo. Qué monería.






No hay comentarios: