viernes, 21 de diciembre de 2012

Hoy tampoco toca

Y no me refiero al sexo, que cada uno de vosotros sabréis.

Dejo algunos apuntes sobre el fin del mundo
- Hoy se acaba el mundo segunda parte era un gran #fail.
- Los Mayas son Rajoy.
- He dormido poco pero bien.
- Yo soy los Reyes Magos.
- Mañana será sábado o no será.
- El otoño del 2012 llega su fin.
- 2 + 2 son cuatro. Aunque algunos no quieran.
- ¿De qué color era el caballo blanco de Santiago?
- Los Goonies es una de mi películas favoritas.
- Ha llamado mi padre y no le he cogido el teléfono.

Lista que demuestra que de chorradas y obviedades está internet lleno. Por que, queridos, el www es un gran contenedor de mierda.


------
Momento musical, que tampoco estoy tan cabreada hoy. Momento que llega a través de los compañeros de Shook Down y que empieza a introducirme en la navidad.

It's cold outside,  versión She & Him en un video que es una monería.




No hay comentarios: