martes, 18 de diciembre de 2012

Un día tonto que deja de serlo

Te levantas y gritas al mundo que así eres y que así te gusta ser. Luego el sol sale, pero no lo ves. Ves una pantalla con gente detrás que habla, dibuja, escribe, piensa y cacarea. Personas que siente y padecen, como las que tienes alrededor. Comentas jugadas del fin de semana, echas de menos ese momento del domingo y buscas algo en ese lunes. Lo encuentras así, de pasada, sin planearlo. Sonríes. El lunes se arregla y sonríes otra vez recordando a esas personas que han hecho que así sea.

Brindaremos por ellas. Que son muy majas. Salud.


------
Apocalipsis

Va llegando el fin del mundo y yo como una imbécil preparando una playlist de música para mis noches navideñas. Habrá que empezar una recopilando música apocalíptica por si el viernes el cielo se nos cae sobre las cabezas.

De momento, me acuerdo de Sympathy for the Devil  y la cuelgo en versión de Guns n' Roses. Es que Axel Rose me parecía uno de los hombres más atractivos de la tierra. Y con permiso de Albert, que suspenderá sin duda que ponga esta antes que la de los Rolling. Pero chico, es lo que hay. 









No hay comentarios: