martes, 11 de diciembre de 2012

Diálogos. Cápsulas. Verdades

Diálogos que dicen la verdad encapsulada.

En vivo
Xènia: Sergio ¿estas navidades vienen alguno de tus amigos gays internacionales?
Marta: ¿Qué es? ¿Para ponerles un lazo y regalárselos a alguién?
Xènia: Algo así.


En diferido
Diana: Y ¿qué te ha dicho?
Marta: Pues nada. Más explícito no se puede.
Diana: Debe ser tonto.
Marta: Pues sí.

En grupo
Marta A.: Alberto, ¿vas a la fiesta?
Alberto: No sé. ¿Por qué me preguntáis? ¿No veis que me caéis mal? ¿O qué?
Marta: Qué sutil, macho.
Alberto: Si soy sutil no pararán de preguntar.


En grupo diferido
Paola: ¿Cuándo nos vemos?
Marta: El día 22 comemos juntos en la Fonda Europa.
Óscar: A mí me va bien.
Jimmix: Y a mí.
Juanito: Yo no estaré. Pero id vosotros.
Jimmix: Mejor todos ¿no? Buscamos otro día.
Juanito: Id vosotros. Tampoco os quiero tanto.
Marta: Pues el 22 y ya, si eso, le mandamos una foto a Juanito y que se muera cuando vea la escudella que nos estaremos zampando.


------
Betty Boop 
Hora de recuperar al muñequito. Lo prefiero mil veces a Jessica Rabbit, por mucho pelazo pelirrojo que me luzca.



------
Momento musical
Suenan ritmos calientes estos días en mi playlist. Y encuentro a Harry Belafonte y su Jump in the line. Ahí va. 






No hay comentarios: