domingo, 6 de enero de 2013

Pues sí que

Vaya día de reyes. Con faringitis, sin voz y con la familia en deserción general. Pasando de la menda, que se ve que he sido lo peor de lo peor durante el año. Por que reyes, lo que se dice reyes, no he visto ninguno. Y menos mal que ya me he buscado yo el camello para subirme a su joroba y volverme una bruja piruja. Al compás de alguna droga sedante, se entiende.

Ahora, el año que viene la que se larga soy yo.


------
Soy un muy mal bicho cuando quiero y esos mueren difícilmente. Lo que pasa es que quiero poco: normalmente prefiero ser maja, sana y agradable. Y sonreír mucho.


------
Momento musical que me ha recomendado Grooveshark y que resulta que ilustra mi humor de hoy. Otra Inútil Canción de Para la Paz, de Extemoduro.




No hay comentarios: