lunes, 7 de enero de 2013

La madre del tano

Con este nuevo horario se me acumula la faena y le tengo que dedicar al blog un ratito vespertino, mientras me mimo un rato en mi casa. Que si no me mimo yo no me mima nadie.

------
Título

Lo del título del post viene por el traje que ha llevado el nosébiencómocalificarlosideinsigneodeincauto Leo Mesi en la gala del Balón de Oro, que viene a ser lo que los Oscar al fútbol. Igual de petardeo, igual de hortera, igual de comentada e igual de aburrida. Yo, mejor, me leo un resumencito por ahí y listo.

------
Fin de fiesta

Ahora que por fin ha acabado el desenfreno navideño me voy a dedicar al mío propio. Recuperarlo es cuestión de pocos días. Tiro para lo que me gusta, y tengo bien clarito lo que es. Y por ello que voy.


------
Momento musical, The Party Is Over, de Lacrimosa. Muahahaha.





No hay comentarios: