martes, 29 de enero de 2013

Lloret connection

La comarcas de Girona son mainstream en lo que a chanchullerío y otras mafiadas se refiere. Lloret, esa villa costera bella antaño y que hoy es más bien un enorme inodoro donde los británicos y otros rubios del norte vomitan alcohol de garrafón y otras drogas que a bien encuentran en nuestro país. De paso, pegan un polvete en la playa y el listo de turno les roba la cartera mientras se entretienen con el bombeo. Luego en los diarios de sus países el nuestro aparece como un agujero negro de perdición lleno de perversos oliváceos con mala leche que drogan, embriagan y follan a los retoñetes. Pobres.

Pues bien. Aparte de pensiones baratas y cubos de fregona llenos de ron mezclado con Red Bull, en Lloret también hay una trama corrupta en la que se mezcla un ruso Petrov, el exalcalde convergente Xavier Crespo, el presidente del Club de Hoquei de la localidad Joan Perarnau y demás familia.

El Ayuntamiento ya ha sido registrado. Y las voces de inocencia ya han saltado. Y los diarios siguen día sí día también publicando nuevos casos de corrupción.


------
Café amb llet
Muy de por la mañana para decir que Marta Sibina y Albano Dante van a publicar el libro Artur Mas: ¿dónde está mi dinero? 

Lo van a publicar tras recaudar más de los 10.000€ que pedían a través de la plataforma de crowfunding Verkami. Y supongo que seguirán dando palos a las tramas corruptas y caciquiles de la sanidad en las comarcas de Girona, entre otras cosas.

Enhorabuena.


------
Economía e industria
Una broma de muy mal gusto esta del Gobierno, que ha decido que los jóvenes emprendedores tributarán una cuota de autónomos de 50€ al mes durante los seis primeros meses de su actividad profesional. Luego, a pagar la morterada como los mayores.

Teniendo en cuenta que en este país poner en marcha un negocio cuesta unos tres meses de trámites burocráticos, que los mayores de 35 años tienen las mismas dificultados que los más jóvenes para sobrevivir y que el IRPF y otras cargas impositivas siguen siendo un lastre para los autónomos esta decisión es un chiste. Y muy malo.

------
Momento musical. Ese no Soy Yo de Hans Laguna.





No hay comentarios: