domingo, 21 de abril de 2013

Weekend's coda

Respiras. Te estiras. Te fortaleces. Respiras. Te relajas. Elástica y fuerte, buscas a Paola con ella haces una ruta deliciosa por el barrio de toda la vida. Con parada en una nueva cervecería llamada L'Espumossa y en el Filete Ruso.

De ahí al sábado en un salto nocturno de lecturas, sueños y fases REM. Desayunas tranquila, trabajas, corres, trabajas, descubre a Junip. Tomas unas cañas con los colegas en La Bodega del Poblet y la noche te abraza otra vez. Con sus lecturas, sus sueños y sus fases REM.

Domingo. Otro desayuno tranquilo. Nadas, trabajas, te emocionas con la Fórmula 1. Duermes, trabajas y mimas tu espacio para que deje de mirarte mal. Te mimas a ti y te miras mejor. Y escuchas música. De Junip a Pixies pasando por Standstill. Y piensas que ojalá el este estuviera más cerca.


------
Entre tanto leo el Diccionario para entender a los humanos de Perroantonio. Que me lleva al Diccionario del diablo de Ambrose Pierce que puede ser mi libro para este Sant Jordi.



------
Momento musical, para poner una coda como dios manda al fin de semana. Hay que Parar, de Standstill. Qué de bonitas canciones saben un ratazo. Y que el 11 de mayo presentan disco en el Barts de Barcelona.







No hay comentarios: