domingo, 7 de abril de 2013

Mad woman softlying FTP

Sigo con mi roneo FTP arriba, FTP abajo, dominio a la derecha, subdominio a la izquierda, tutoriales en youtube mediante y mientras espero leo la prensa.

Encuentro en ZoomNews un par de artículos de corte estético sobre Mad Men, que en breve estrena sexta temporada: el primero versa sobre la calidad de los estilismos de los señores, señoras y señoritas que pueblan los pasillos de Sterling Cooper Draper Pryce. Estilismos vintage donde los haya que a servidora le encantan. Malena Mangas repasa en su artículo el corte elegante de los trajes de Madison Avenue y sus oficinas, el rollo cool de los clubs de jazz por donde pululan los creativos hip de la agencia, los fastos de los vestidos de los cocktails en los clubs de campo y las cenas de gala y un largo etcétera de looks que han mutado desde finales de los 50's a principios de los 70's.

Mutación que se ha aplicado a la música que acompaña los sonados cierre de cada uno de los capítulos de la serie. Estefanía Magro ha escogido en su pieza los 10 temas que considera los mejores de la serie. Son todos deliciosos, aunque servidora se queda con la ñona de Betty Draper sacando toda su mala leche de ama de casa frustrada contra las palomas del vecino. Aunque el momentazo Don saliendo del gimnasio al ritmo de Satisfaction tampoco está nada mal.

Y para sibaritas y otros habitantes del placer detecto en la web de la serie una lista de los cóctels que Sterling, Draper, Joan y compañía beben como si de agua se tratara. Y, lo siento queridos, pero en la lista hay un gran ausente: el Gin Tonic. ¡Oh sorpresa!


------
Momento musical. Que cómo no, saco de Mad Men. Versión algo yeyé de Fly Me To The Moon, en la voz de Julie London.





No hay comentarios: