lunes, 8 de abril de 2013

Incipit semanal

Abro el ojo antes de que suene el despertador. Comme d'habitude. He soñado con paisajes tropicales y sombreros Panamá, que por cierto me sentaban de cojones, arrullos de un mar luminoso y una arena blanca y brillante. Si no fuera por el Panamá juraría que este ha sido un sueño de autodestrucción y muerte por melanoma, con servidora caminando por el filo de un abismo adorna con rayos ultravioletas. Ser presumida, además de obligarme a vestimentas fabulosas, tiene algún efecto práctico, parece.


------
La perspectiva hacia el futuro un lunes a la ocho de la mañana tiene una gran dosis de certidumbre y otra de signo contrario. Así que opto por no pensar en lo que viene y saborear el primer café de la mañana, aquí y ahora y rendir el debido homenaje a la única de las drogas que no pienso dejar de ninguna de las maneras.

El resto es negociable, pero el café no.


------
Momento musical, Caravan versión Gordon Jenkins. Que los camellos nos lleven a tierras ignotas habitadas por antiguas civilizaciones y seres fantásticos. Aunque estén en el garito de siempre.



No hay comentarios: