martes, 24 de enero de 2012

Feliz San Francisco de Salas

Hoy es San Franciso de Salas. Patrón de esta nuestra profesión. O sea. Patrón de las putas a las que nadie quiere pagar pero todos se quieren beneficiar. Y es que hay que ser muy santa para aguantar a los empresarios de la comunicación que nos han llevado al garete. Muy santa para aguantar que cada día te pidan trabajar por la cara y para que otros saquen rédito económico. Muy santa para aguantar la estulticia de los que cobran como reyes mientras a una pretenden darle dos chavos por sacar adelante diarios, revistas, documentales, programas de televisión, eventos.  Muy pero que muy santa. Si yo curro gratis, que me paguen la vida de su bolsillo.



Con lo inteligentes, sofisticados, curiosos, creativos, currantes, detallistas, divertidos, preparados, cultos, resolutivos, espabilados, simpáticos, positivos, emprendedores y cojonudos que somos los del gremio no logro entender cómo la industria se está yendo a la mierda y nosotros nos quedamos de brazos cruzados. Tendremos, queridos, que tomar el toro por los cuernos y lidiar para dirigir nuestro futuro.

Malgrè tout. ¡Felicidades a todos los compañeros! 

------
Llevo desde el sábado pensando cómo definir Drive. Esa película que ha entusiasmado a la mitad de mis amigos y conocidos. La otra mitad no la ha visto todavía. Pasa que son muchas películas en una y decidirse es ardua tarea. 

Lo que sí tengo claro es que la banda sonora me ha atrapado en sus redes. 

Por supuesto, el momento musical de hoy.  A Real Hero, College feat. Electric Youth




No hay comentarios: