sábado, 29 de octubre de 2011

Petit hommage a bobolandia

¡Va por vosotros! Hoy estoy generosa.

A los guapos que se lo creen







------------
A los periodistas con ínfulas literarias (de mierda)

Era de noche y sin embargo llovía. La bruma impedía ver con claridad y Juana Aguirre estaba sola camino de su casa. No sabía que había llegado el momento de morir.


------------
A los intelectuales que se creen inteligentes y no lo son

-    Esta obra tiene un punto fluxus muy interesante.
-    Realmente transmite el alma neo camp del artista.
-    No podría estar más de acuerdo, querido. Creo que definitivamente es la reencarnación estética de Duchamp. 

-----------
A los publicistas que van de estrellitas y son unos gilipollas

He ganado tres soles. No me toques los cojones. Sé distinguir entre un trabajo creativo de puta madre y uno que no lo és. Anunciar los donuts con una foto de un ano es la hostia y punto pelota.O me preparas ya la campaña o te echo a la puta calle.


-----------
A los jefes que no tienen ni puta idea de lo que hacen sus empleados de it




¡Salud!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Amen. Mamisu.
Espero que no pienses eso de mí, porque mira que mis poesías son malas y lo digo siempre. Jajajajaja.