domingo, 25 de noviembre de 2012

Elecciones

Elegir. Una mierda para una indecisa patológica como servidora. Ejemplo:

Panadera: ¿Croissant no?
Marta: Sí. Bueno. Mejor no. Mejor una magdalena.
Panadera: Magdalena entonces.
Marta: Bueno, mejor, mira. Al final me llevo las dos cosas.

Y así es mi vida. Ad eternum.


------
Hoy se vota en Catalunya y no es que haya muchas opciones serias. El voto es hoy, en realidad, una cuestión de blanco y negro. De mojarse o no mojarse. Yo llevo años haciendo equilibrios de funambulista en un lugar onde o eres nacionalista catalán o eres un facha español de rancio abolengo. Y para mí, uno y otro definen muy bien el fascismo.

Hoy sí tengo claro mi voto. Mi voto va a ir a para aquellos que predican la razón, la moderación, la lógica, la liberta, los derechos humanas y las personas antes que el terruño.

Hoy también quiero votar en contra de esa casta política parasitaria que se atreve a jugar con las más elementales emociones de las personas para mantener su posición de poder, sus corruptelas y sus chanchullos a costa del lomo de los ciudadanos. Contra la corrupción que impera y que todos callan sin que un músculo de sus estúpidas caras se mueva por la ética.

Hoy voto por una sociedad libre, donde los ciudadanos sean los que decidan y donde los políticos no intenten cortar las alas a la al talento, información, a la comunicación y al conocimiento. Una sociedad horizontal, que ya empieza a gritar y que escapa al patético control de los que gobiernan.

Así que, queridos, levanten sus culos de la silla y vayan a votar. Si creen que deben, claro.


------
Elegir es también decidir cómo una quiere ser y cómo quiere vivir. En un mundo de posibles no probar es de imbéciles. Aún a riesgo de equivocarte.


------
Y si ayer me iba con Un Buen Día a dormir, hoy me he levantado también en modo Los Planetas.

Vamos con Alegrías del Incendio.



1 comentario:

Desorden Creativo dijo...

No mezcles Los Planetas con política!!!.

Es como llevar camisa de cuadro y chaqueta a rayas...

nonononononononono

vous comprenez?