martes, 20 de noviembre de 2012

Barrio's lifestyle

Sales de trabajar y quedas en el Costa Brava. Con el señor Aragón, que siempre es garantía de buena conversación  y algún que otro gancho a la mandíbula.

Comentas con Xavi la situación del Espanyol.

Xavi: "Hombre, nosotros aguantamos. Pero que no nos hagan sufrir mucho."

Llega Óscar. Bla bla bla. Cerveza. Bla bla bla. Picar algo. Bla bla bla.

Óscar: Yo aún soy joven pero tú por que te tiñes el pelo. Que si no peinarías canas ya. Abuela.
Marta: ¿Cómo canas? Tendría el pelo blanco, total. Ahora, que el va par 34 eres tú, querido. Y además te están saliendo pelos blancos en la barba. Y muchas arrugas en los ojos.

Zas, zas, zas. En garde. Así seguimos un rato. 3 horas en concreto.

Pago y comento con Xavi que siempre que subo a su bodega pone una música cojonunda. Tal que esta:




O esta: 




Xavi me contesta: "Es que como el último día me dijiste que te gustaban los Pixies, pues te los he puesto. Y he pensado que también te gustarían The Cure".
Marta: ^^ ^^ ^^ ^^ ^^

Por estas tardes, por estas mañanas de fin de semana. Por eso es por lo que adoro la vida en mi barrio. 


------
Otra novedad que trae Óscar desde 11 comunicación es el rediseño de El Bombín Cuadrado. Versión web y versión revista. Leed, no me seáis perracos, que el contenido es súper interesante. 

Como siempre, Óscar y Vicens lo bordan. Son los mejores.  



No hay comentarios: