lunes, 2 de abril de 2012

Gemma, Talika y cupcakes

Ring, ring. Onomatopeya que ya no sirve para los mensajes que se reciben en el buzón de Facebook pero que ilustra la llamada de Gemma Martínez Ollé para invitarme a una merienda atípica.
Atípica por ser en Victoria's Cake, calle Laforja 17 y por que me adelantará lo que Talika ha preparado para esta temporada de primavera. Ojo.
Pues bien. Vuelven dos de los productos estrella de la compañía: la crema para senos Effigy Bust Serum y el alargador de pestañas Lipocils. El primero reafirma el busto y los magnifica (entiéndase cómo se quiera) y el segundo alarga las pestañas y por eso lo adoro. Talika es una marca amable y golosona. Celebramos que vuelva al ruedo.
Secreto. Si os interesan los productos de Talika, podéis conseguir un descuento del 50% hasta el 15 de mayo en el Facebook de la marca o en su web. No está mal.
Sí. Soy presumida. Me gusta que me inviten a presentaciones de productos de belleza y que me expliquen cómo usarlos. De momento, testeo el resultado. Qué queréis. Una debe comprobar por sí misma. Nos lo enseñaron en la facultad.

------
Buen fin de semana. Pintar paredes y arreglar grietas. Siestas y viajes lectores en tren. Sol, playa, paella, buena compañía. Los pies se han reencontrado con el agua del Mediterráneo, preciosa en primavera. Empezamos bien la temporada.

------
Os dejo el link de la segunda edición del Atlántida Film Festival. Será del 4 de abril al 4 de mayo, producido por los grandes de Filmin y de visionado online. Inauguración este miércoles en la Fábrica Moritz de Barcelona a las 20.00h.

No hay comentarios: