martes, 17 de abril de 2012

Mudanza

Cajas. Paquetes. Desmontar. Mover la vida de un lugar a otro. La gata ya ni se inmuta, tal es la costumbre viajera que tiene. Costumbre, por cierto, impropia de los felinos que gustan de vivir siempre en un terreno bien conocido.

Mientras haya un balcón, la gata es una gata feliz.

------
Ahora, la escatología.

Me cago en el rey, el no votado.
Me cago en Rajoy, el inexistente.
Me cago en Wert, el tijeras.
Me cago en la Fernández, la no Evita.
Me cago en Froilán, el tontolaba.
Me cago en Mas Collell, el ex mutualista.
Me cago en Merkel, la casi dictadora.
Me cago en Sarko, el pendiente de voto.

Y ¡Viva la República¡ ¡Viva la peseta! ¡Vivan los 60's! ¡Viva Mercadona!

------
Amenizemos la primavera. Bailemos al son de La Revolución Sexual de La Casa Azul. El mensaje bien podría lanzarse a este nuestro exangüe país.


No hay comentarios: