viernes, 27 de abril de 2012

Agenda deportiva

Después de ser atropellada cuando rodaba y rodaba feliz por la ciudad a lomos de mi bici y de pasarme una semana en el dique, sin deporte y casi sin caminar, ay mi rodilla, he decidido que tampoco me voy a volcar en lo teledeportivo.

Se entenderá. Ni Madrid, ni Barça, victoires de los otros à la Pyrrhus y la pelota de Ramos en Venus.

Vale que el domingo Jerez tienta. Tienta mucho. Quizás caiga. Qué sabe nadie.

------
Me espera un fin de semana secuestrada. Delante de las 13 pulgadas de mi ordenador. Dicen que lloverá y me alegro. Los secuestros con lluvia duelen menos.

------
Efemérides. Mi padre ha cumplido 60 años. Me he hecho mayor mientras miraba para otro lado. Viendo el mundo rodar, que diría Toquinho.

------
Sant Jordi en pequeñas dosis. De nuevo el secuestro eterno. Complejo de Sísifo.

------
Necesaria dosis de optimismo en modo canción. Wake up Boo! de Boo Ridleys.




------
¡Feliz puente o lo que sea!


No hay comentarios: