domingo, 4 de diciembre de 2011

Yo de mayor

Yo de mayor quiero hablar bien y escribir mejor.
Yo de mayor quiero estar contenta y sonreír mucho.
Yo de mayor quiero hacer unas paellas para chuparse los dedos.
Yo de mayor quiero nadar en el mar.
Yo de mayor quiero viajar a la luna.
Yo de mayor quiero trabajar poco y vivir mucho.
Yo de mayor quiero sentir el sol, y el viento, y el olor a invierno.
Yo de mayor quiero ser mayor. Y quiero que mis queridos sean mayores conmigo.

--------
Momento musical. Noche de bodas de Chavela Vargas featuring Joaquín Sabina. Esa gran señora mayor que ha sabido serlo.


---------
Y un nuevo portadón de Stylist, esa gran publicación que corre por las calles londinenses y esta nuestra internet. Para mí, la mejor publicación para mujeres del momento.


No hay comentarios: