viernes, 9 de diciembre de 2011

Viva el ayuntamiento...

Que decide multar a los surfistas que surfean en Barcelona. Porque uno no se puede bañar con bandera roja y cuando hay olas grandes. Como si practicar surf fuera bañarse.

Queridos señoritingos del ayuntamiento:

- Los surfistas no nos bañamos, practicamos un deporte naútico.
- Los surfistas disponemos de una tabla diseñada para flotar sobre las olas. Diseño cuya eficacia hemos comprobado y que llevamos atada a nuestro cuerpo.
- Los surfistas conocemos el mar, sus corrientes, sus remolinos, sus olas y su inercia. De hecho, las utilizamos para desplazarnos por la superficie.
- Los surfistas sabemos salir de un mar revuelto. Eso es lo que hacemos cada vez que cogemos una ola.
- Los surfistas tenemos unas normas que nos obligan a socorrer a los compañeros en dificultades. Y hemos socorrido también a incautos bañistas.
- Los surfistas sostenemos una industria, la del material de surf, que nada tiene que ver con sus afanes recaudatorios pero que como buen gobierno de derechas que quiere salir de la crisis debería sostener.
- Los surfistas no emitimos CO2 cuando practicamos nuestro deporte. Somos respetuosos con el medio ambiente y solemos movernos en bicicleta. Deberían preguntarse por qué sostienen a todas las embarcaciones de los puertos deportivos, que contaminan y se cargan nuestras costas.
- Sé que los surfistas les incomodamos. Preferimos ser sanos y respetuosos con el entorno a chuparle la sangre.

Dejen pues de tocar lo que no suene y vayan a recaudar a otra parte. Y de paso, dejen de prohibirlo todo. Qué es muy feo, cojones.

--------
Momento cinematográfico-musical. Trailer de El Golpe.


No hay comentarios: