sábado, 5 de noviembre de 2011

Saliendo del Mexico-City

No he oído a nadie cayendo al Sena pero si he estado varias veces en el Mexico-City. Húmedo y oscuro, este local atesora una pátina de sordidez gruesa. Como de cinco centímetros o así. Me he apoyado en ella y he hablado con el espejo que, opaco, nunca me ha devuelto la réplica. He apurado mi copa y he mirado a mi alrededor. Nadie. Ni un camarero, ni un parroquiano. Nadie. Aburrida, he decidido salir buscando a Nietzche y pedirle que sus dioses griegos me iluminen con sus bellos e intensos colores. De momento, sigo buscando.

-----------
Agenda.
Hoy desde las cuatro de la tarde hasta las dos y media de la mañana la Fabra y Coats acoge el festival de múscica y arte electrónico mira. ¡A bailar!

----------
Pedazo de foto que Gemma Martínez Gené ha colgado en su facebook.


No hay comentarios: