lunes, 11 de noviembre de 2019

Plan

Cuando aparece la puta inseguridad busco a ver si me encuentro la autoestima por algún lado. Es que a veces la cuelgo en un percha random y luego no sé por dónde buscarla. Estar está, porque protesta sordamente, como de continuo. Si quiero que el zumbido pare, debo encontrarla, dejar que me pegue una bronca cargada de razón y hacerle caso.

Mejor eso a seguir levantando castillos en el aire y permitir que se ponga chinchosa.

El plan para recuperala es este:
- Callarme un rato y escuchar a ver de dónde cojones salen el zumbido protestón de mi autoestima.
- Ir en su busca, desenterrarla de debajo de las nubes, meterla en la bañera y darle un rato de mimos mientras ella me echa la bronca por olvidarla. Otra vez.
- Darle algo de comer, que con el estómago lleno el espíritu también se llena.
- Llevármela a la cama, atusarle los cojines y dormirnos juntas cogidas de la mano.
- Prometerle que no me la voy a olvidar y ponerle ya un GPS por si se me pierde otra vez.


------
Momento musical, Elegia de New Order, lo saco de Stranger Things pensando en con cuál de los estilismos de la serie quiero trufar a mi armario.





------
Confesión
En realidad, ya lo tengo claro. Sólo que no puedo porque el mono está agotadísimo desde verano. 




No hay comentarios: