miércoles, 13 de noviembre de 2019

Hold my beer!

Tengo la mala (?) costumbre de tirarme a la piscina sin pensármelo más allá del nanosegundo en que la neurona tarda en empezar a bailar. En plan kamikaze. Porque yo lo valgo, como las de L'Orèal. Del palo aguántame el cubata, Pepe, que verás cómo tengo los cojones de grandes, desgraciao.

Y luego, claro, los equilibrios para no pegarte una nata de las guapas pues es que me cuestan Dior y ayuda. 

Bueno, Dior no, que no me da para tanto. Pero una pasadita por el New In de Zara si que me viene perita para remontar y darle algo de soporte materialista a mi espiritualísimo equilibrio.

Y al final, culminar, culmino. Con buena nota y todo pero vaya tela marinera con la dopamina exploradora esta que me acompaña.


------
Ninios, no lo hagáis
Si dormís con el culo al aire, os constipáis fijo y luego os tenéis que pasar la tarde a base a de aspirinas y pañuelada para ver si se os pasa el dolor de huesos.


------
Momento musical, el mítico History Repeating de Propellerheads con el vozarrón inmenso de Shirley Bassey.




No sé cuántas veces se la pedí al DJ de la fiesta de Fin de Año de 1998 que pasé en Puigcerdà pero seguro que todavía me odia mucho.

No hay comentarios: