viernes, 1 de noviembre de 2019

Intermitentes

Reabro hoy el candadito de este sitio que dejé al cumplir los 35. Han pasado casi cinco años desde entonces. Toca resumen rápido. 

  • Me mudé a un hermoso piso del Eixample. 
  • Me compré una moto. 
  • Trabajé en Maneki Neko. Luego en Tinkle. 
  • Mis conciudadanos se volvieron tarumbas e intentaron dar un golpe de estado. Salí al balcón de La Resistencia. 
  • Me mudé a Madrid con Jon. Trabajé en Acuam. 
  • Mi tobillo me se torció, me habló y le he tenido que escuchar. 
  • Ahora trabajo en Enredart, me he separado de Jon y vuelvo a escribir en el blog. 

*NB, lectorcito: este blog es muy antiguo ya. Si navegas por él, encontrarás links que ya no funcionan y que no voy a arreglar. El pasado se queda tal y como está. 


------
Devuélveme la luz 
Ella ha decidido también que la intermitencia le mola y que no piensa volver más que por un ratito. Me jode tener que ducharme con agua fría así que, Iberdrola, me haces el favor y me la devuelves ya. Gracias. 


------
Momento musical. Freedom de George Michael con las súper modelos de los 90's, tan guapísimas ellas. 







1 comentario:

Bodegas de vino en Madrid dijo...

Si quieres celebrar todo tu éxito pásate por nuestras bodegas de vino, te encantarán!
Pd: nos encanta tu blog y la forma en la que cuentas las cosas, eres graciosísima