domingo, 1 de diciembre de 2019

Bien está

Se supone que los fines de semana son para dormir, descansar y bla bla bla patrañoso. Porque, en realidad, los fines de semana pasan a su bola, sin importarles demasiado si una quería dormir, descansar, ponerse una mascarilla o ver una peli. 

Este, en concreto, empezó con antibióticos, siguió con un lío en el corazón, trabajo y una pasada balsámica por la piscina. Deshize planes y rehice otros en el último momento, envié cartas que fueron respondidas y dormí como unas cinco horas por día. Tuve arrullos y tomé unos vinos muy ricos en el Origen de Majadahonda. Hice yoga, fui a la peluquería, volví a trabajar y me metí en un placentero desorden. 

Así, oyes, ni tan mal. Que las pocas horas de sueño tengan este final lo compro cuando sea. 

------
Momento musical, Weapon of Choice de Fatboy Slim porque me la recomendaron con cariño, me divierte el videoclip y me da ganas de bailar. 



4 comentarios:

Salones de boda en Madrid dijo...

Te entiendo, no me gusta cuando no puedes descansar bien el fin de semana.
Pd: no me he podido reír más con el vídeo

Psicólogos Huesca dijo...

Una copa de vino al día es muy bueno para la salud así que aprovecha a tomarte los vinitos que quieras!

Cerrajero Almendralejo dijo...

Me flipa bastante como relacionas lo que puede ser un fin de semana de cualquier persona y esa sensación de elegir... elegimos lo que queremos hacer un finde o el finde elige por nosotros?
Y el vídeo... compro!

Bodegas de vino en Madrid dijo...

Si te interesa el vino (que vemos que sí) podrías probar el vino de nuestras bodegas, son espectaculares!
Pd: tu blog nos maravilla, muchas gracias por compartir tu día a día con nosotros de esta forma tan graciosa y entretenida