sábado, 11 de diciembre de 2010

God Bless PeBardem

Mañana de sábado. Luce el sol sobre el mar, en plan cuadro de Sorolla. El café y el croissant mantienen sus estándares. Abro el diario y el salmón me dice que la pareja más ilustre y famosa del star system nacional quiere parir a suelo americano. La pantalla me dice que en la clínica Ruber de Madrid. Estos rumores me hacen reflexionar sobre el dúo, para mí de lo más antipático. Son para la prensa del showbusiness lo que el pavo de Mourinho para la prensa deportiva: sólo les bailan el agua aquellos que siguen la doctrina que predican desde su pedestal. Y son igual de pavos.
Vamos a ver. ¿No era que los USA eran lo peor de lo peor y había que condenar a la nación entera por lo de la guerra de Irak? ¿No habíamos quedado en que éramos republicanos? ¿No insultamos al resto de humanos que no quieren ser tan solidarios con dictaduras del lado siniestro y no son tan mega chupi guays como ellos?
Me repatean aquellos que lucen una moral pavesca y totalitaria, que la predican a troche y moche denostando a los que no la siguen y que, al final, acaban pariendo cúal folclórica. Qué dirá la mamá pelucazul. 

1 comentario:

Julianin dijo...

pues si pues si, se llama cinismo, o tambien "llename el bolsillo y te digo lo mismo"