viernes, 10 de diciembre de 2010

Eventos interesantes en tiempos navideños

Dos citas alternativas para este diciembre han llamando mi atención. Emergen destellando entre las miles de citas de la agenda mundana barcelonesa en estos tiempos festivos, tan repletos de efluvios de carn d’olla, compras en H&M y comidas de empresa. Las dos hablan de solidaridad y nuevo consumo. Las dos parecen fuera de lugar en estas fechas glotonas y gastonas.

No Hunger
Primero la que queda más próxima. Este domingo. A las siete en la sala Apolo de Barcelona. Un puñado de grupos emergentes se da cita en el No Hunger, un festival que tiene por honorable cometido recaudar fondos para la ONG Acción contra el Hambre. Para él se ha programado un experimento musical de la mano de Love of Lesbian, Standstill, Mishima y Egon Soda, que se unirán en una mega banda con un directo que intuyo potente. Como aderezo: Mendetz, Manos de Topo, Klaudia, El dia de la Barbota y DJ Joan Luna, todos aportando su granito de arena. Hemos visto a estos músicos en muchos festivales de esta Barcelona, la más de las veces por la cara. Ahora, quizás, pagar los 10 euros que vale la entrada merece la pena.

Trock&Roll


La otra cita que quiero reseñar me permite sacar un poco de pecho. Se trata de un evento organizado por mi amiga Aitana Aguilera y servidora: el Trock&Roll. El evento consiste en una soirée (vespre en catalán) amenizada por excelente música y mejores tragos, en la cada invitado puede traer hasta cinco prendas que quiera trocar. A cambio, se llevará otras tantas. Y teniendo en cuenta el alto nivel estético de todas las invitadas puedo asegurar que nadie saldrá decepcionado.  Sí, es un mini evento, pero también nos hace ilusión juntar a nuestras amigas a la par que renovamos nuestro armario.  

No hay comentarios: