martes, 8 de septiembre de 2009

Re-tomando la escritura

Queridos, queridas.

Hoy he decidido retomar la escritura de este blog. Son tres las razones que me han llevado a ello y que voy a intentar resumir.
La primera es que a una le da pena tener un vergel como este tan desatendido. En un año, me han sucedido muchas cosas y he dirigido otras tantas. Puede que en un momento u otro, escriba algo sobre ellas.
La segunda causa ha sido ver mi blog indexado en primera posición en Google tras bucear por un excelente site, que también ha contribuído a relanzar mi blog y que a mis compañeros de postgrado les encantará.
La tercera es que, después de año algo turbulento a nivel laboral, he recuperado la calma y me he decidido a explorar nuevos horizontes personales. Seguiremos informando.
Así pues, bienvenidos de nuevo a mi pequeña casa virtual.

No hay comentarios: