jueves, 16 de octubre de 2008

Planetas en Barcelona

El mundo editorial está que trina. Los 601.000 de Planeta han sido este año un triste recordatorio para los profesionales del sector: Damocles cuyas espadas se presentan bajo forma de ERE, cierre de cabeceras, reducción de ingresos publicitarios y quiebras financieras. La deserción de las grandes empresas TIC del SIMO es un síntoma para los marquetinianos. No hay dinero para eventos, y por mucho que diga el Col.legi de Publicistas el branding tendrá que esperar tiempos más propicios.


No fueron ayer los literarios los únicos planetas que rondaron la noche barcelonesa. El Auditori parece acertar en su estrategia de abrirse a nuevos públicos. El homenaje a la ya mítica banda Los Planetas a cargo de un cartel heterodoxo y de calidad fue todo un éxito . El público más que a un auditorio, parecía ir de fiesta al Razzmatazz. Incluso alguno acabó allí la noche.


Debo destacar, por un remoto lazo de amistad, la actuación de los Manos de Topo. A ver si mi amiga Marta Libertad se digna de una vez y me regala un CD.

1 comentario:

Termochimeneas de leña dijo...

Me encanta tu blog! Te he leído desde hace algún tiempo y me parece que escribes de una forma increíble, enhorabuena