martes, 12 de junio de 2012

Rescue me

Bueno, al final rescatados. Habrá que ver dónde queda nuestra soberanía. Puede que, y es sólo un apunte, haya llegado el momento de que los países europeos cedan la soberanía a Europa. Todos los países. Y que, por ejemplo, yo pueda votar si quiero a Merkel o a Hollando o a Mariano.

------
Arranca la Eurocopa y los máximos representantes de nuestro menguante estado se lo pasan como Manolo el del Bombo viendo el partido inaugural en tribuna. Mientras el país se hunde, ellos a ver el fútbol. Coño. No me lo vais a joder también.

Vergüenza.

------
Difíciles equilibrios emocionales. Mucho para una aprendiz de funambulista como servidora.


------
Momento musical trilladísmo estos días. Dale.

------

2 comentarios:

Soledad dijo...

Ya somos dos!

Me gusta tu blog. Saludos

artesincuidado dijo...

¿Soberanía? ¿al final vale la pena luchar por una sabana pintada con spray, (evidentemente cada cual coja el color que le sea menester, igual sí o no, tampoco lo sabemos... la verdad.

www.artesincuidado.wordpress.com