sábado, 6 de noviembre de 2010

Color combination o cómo hacer una protesta estética...

Revuelo en Barcelona por la visita del Papa de Roma, aquel que se menta cuando uno intenta hacer algo imposible... "Esto no lo soluciona ni el Papa de Roma" le dicen los papás a sus hijos para mitigar el momento en que estos perciben que sus progenitores no son divinos... Una lista, pues, de lo que ni el Papa puede solucionar:
- el paro en España. Yo, por si acaso, preparo las maletas.
- el porno en internet. Claro, todos los vídeos que se cuelgan tiene el minutaje ajustado a la acción real del espectador. No sabemos si la SGAE se pronuncia sobre el consumo de estos vídeos.
- la fealdad de Leire Pajín. Icono de la incompetencia de nuestra clase política, que no tiene nada que envidiar a Gil y Gil, ese hombre.
- la pasta que nos va a costar a los contribuyentes su visita. Como si la iglesia no cobrara ya su parte por la cara.

Bien. Hay más. Pero no vamos a aburrir al personal.

Para acabar, un par de imágenes antipapales. La primera, cortesía de la plataforma Jo no t'espero.

La segunda, cortesía de Desorden Creativo, ese simio.

Ambas propuestas de cómo la visita del señor ese que manda en el Vaticano (y que no destituye a los curas pederastas, que pregona por el mundo el desuso del preservativo y que a poco de aterrizar en nuestro país, dice el laicismo campa a sus anchas por culpa de la segunda república) estimula nuestra creatividad.

Cojan pues sus hueveras, pancartas y demás parafernalia antipapa y salgan a la calle mañana, si pueden justo donde acaba el perímetro de súperseguridad que han montando los dueños del tinglado, que se hacen llamar socialistas.